Políticas de arriendo

Reserva: Para reservar se debe hacer un pago del 50% del total del arriendo vía transferencia, tarjeta o efecto y así asegurar la disponibilidad del equipo a arrendar.

Pagos: Todo el equipo arrendado debe ser pagado al momento de ser recogido, se acepta efectivo y tarjeta.

Documento Garantía: Al momento de retirar los equipos se debe dejar una garantía que corresponderá al valor total del equipo arrendado, se aceptan solo cheques y efectivo. El cheque en Garantía debe ser de la Empresa o Cliente directo y se extiende al día, nominativo y cruzado a nombre de Asesorías en Montaña Ltda.

Devolución: El equipo arrendado debe ser devuelto a más tardar hasta las 14:00hrs pm del día después de ser utilizado.

Retrasos: Existiendo retrasos en las devoluciones del equipo arrendado se efectuaran cargos equivalente al valor diario arrendado. Este pago debe efectuarse en efectivo o con tarjeta.

Limpieza: El equipo debe ser devuelto limpio y en buenas condiciones.

Daño / Perdida / Robo: Si el equipo arrendado es regresado con algún daño, los costos de reparación o limpieza correrán por parte del arrendatario, así también en caso de pérdida, robo, daño parcial o total que afecte el correcto uso del equipo High Mountain Experience.

Garantía: El documento en Garantía será devuelto luego del previo pago por retrasos o por los costos de reparación o reposición de una parte o del total del equipo. Este pago debe realizarse en el momento de la devolución del equipo, en efectivo o tarjeta. HME se guarda el derecho de hacer uso total de la garantía en caso de no efectuarse el pago por los conceptos de daño/perdida/robo/retrasos.

Reserva: El monto de la reserva en ningún caso será devuelto, en el caso de que se cancele la reserva con al menos 1 día completo de anticipación al retiro de equipo, el monto podrá guardarse como abono para una próxima actividad sin ningún tipo de recargo, el abono quedará vigente por el periodo de 6 meses desde la fecha en que fue recibido y podrá ser ocupado para cualquier arriendo posterior en coordinación con el encargado de equipamiento para garantizar disponibilidad.